La vida es un viaje en tren, a lo largo del tiempo mucha gente se sienta al lado tuyo, se van y te dejan el
asiento vacío, algunas se cambian de vagón, pero algunas te acompañan todo el viaje ...

martes, 24 de agosto de 2010

Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber,

que sin ti es mejor, aunque al principio no.

Me perdí apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste.
Por que siempre estuve equivocada y no lo quise ver,
por que yo por ti la vida daba por que TODO lo que empieza acaba,
por que nunca tuve más razones para estar sin EL.
por que cuesta tomar decisiones, por que se que va a DOLER
y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste. (...)
Si, así me sentía, No sé por qué seguía apostándole mi vida a ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario